Cocina típica Canaria en Tegueste, La Laguna

En Restaurante Casa Tomás estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y de las comidas que ofrecemos a nuestros clientes. Con esta premisa, llevamos más de 40 años abiertos como casa de cocina típica canaria en Tegueste, La Laguna. Queremos satisfacer los paladares de nuestros comensales con menús autóctonos de la zona que sacan a relucir lo mejor de la gastronomía canaria y mediterránea.

Entrantes

Disponemos de platos elaborados que se cocinan siempre con ingredientes de la máxima calidad adquiridos en mercados locales. La mejor cocina casera canaria en un entorno inigualable.

Podemos destacar nuestros platos de garbanzas, las croquetas de pescado y de espinacas y almendras y, obviamente, nuestra carne con papas canarias. Además, para empezar, le ofrecemos lo mejor del mar. También ponemos a su disposición ricas ensaladas para compartir.

Segundos Platos

Como recetas estrellas destacamos en esta sección las carnes y los pescados. Desde las costillas con papas y piñas, hasta las chuletas de ternera o el bistec de cerdo, pasando por las sardinas, potas o el bacalao. Platos típicos y tradicionales propios de la gastronomía canaria.

Platos preparados con el máximo cariño y la mayor dedicación. Ambos objetivos hacen que, a diario, nos visiten grandes celebridades y personajes famosos de la sociedad española.

Postres

De entre lo más solicitado por nuestros clientes no pueden faltar los postres. Dulces, tartas y recetas típicas de la zona y de la cocina canaria que satisfacen los paladares de nuestros comensales. Tiramisú, arroz con leche y tocinillo son, entre otros, los deliciosos postres caseros que disponemos a diario.

La bodega

En nuestra carta de vinos ofrecemos Vinos del País, vino de bodega propia y, además, también disponemos de variedad de vinos de península (Rioja y Ribera del Duero).

Disponemos de gran variedad tanto de vinos tintos, blancos y rosados.

Restaurante con cocina típica Canaria en La Laguna

No dude en visitarnos.
¡Le esperamos!

© 2019 RESTAURANTE BODEGÓN CASA TOMÁS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital