Restaurante para celebraciones en Tegueste, La Laguna

En Restaurante Casa Tomás contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración. Ofrecemos nuestros servicios de  restaurante para celebraciones en la localidad de La Laguna. Disponemos de un personal comprometido con la calidad de nuestros platos y con prestar un trato y servicio excelentes a los clientes. Para ello, contamos con las mejores materias primas que, día a día, compramos en los mercados locales.

Lugar idóneo. Restaurante para celebraciónes en La Laguna

Contamos con una capacidad total de 150 comensales, distribuidos en tres salones donde podrá reservar para organizar eventos y celebraciones. Comuniones, bautizos, festejos o acontecimientos sociales son cada año celebrados en nuestro restaurante. Podemos diseñar un menú específico que se adapta en cada caso a las exigencias que nos plantee.

Restaurante para eventos en La Laguna

Restaurante para eventos o cenas de empresa en La Laguna cualquier tipo de reunión donde se quiera disfrutar de una agradable comida en un ambiente relajado y típico canario. La calidad y la elaboración de nuestros platos junto con el buen precio harán de su acontecimiento un momento muy agradable para usted y los suyos.

Celebridades

Es habitual que acudan a nuestro restaurante personas distinguidas y celebridades de la sociedad. Todos ellos vienen a degustar nuestra gran variedad de exquisitos platos típicos y a disfrutar de un ambiente relajado y distendido que le proporciona nuestro restaurante.


Para cualquier información sobre los menús, reservas o cualquier consulta que necesite, no dude en llamarnos. ¡Le esperamos!

Restaurante para celebraciones en La Laguna

¡Conózcanos!

© 2019 RESTAURANTE BODEGÓN CASA TOMÁS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital