Restaurante típico canario en Tegueste, La Laguna

¿Busca un restaurante típico canario en La Laguna? En Restaurante Casa Tomás, desde La Laguna, le ofrecemos lo mejor de la gastronomía canaria y mediterránea. Contamos con platos propios elaborados por nuestro personal. Nos avalan 40 años de experiencia en el sector de la gastronomía y la restauración.

Cocina típica canaria en La Laguna

Somos conocidos más allá de las fronteras de nuestra comunidad autónoma. En nuestra carta podrá encontrar una cuidada selección de platos que ofrecemos a diario a nuestros clientes. Aquellos que nos visitan, no se van sin probar nuestras costillas cocinadas al estilo canario.

Nuestra carta

En nuestro restaurante le ofrecemos una amplia carta que destaca por ofrecer lo mejor de la comida típica canaria y mediterránea.

Ponemos a su disposición una importante variedad de entrantes, como nuestras Garbanzas o Ropa Vieja, además de sopas y caldos. Para picar contamos con platos tradicionales de nuestra gastronomía. Las Croquetas de Pescado, las Papas Canarias, nuestros platos de carne elaborada de diferentes maneras, Costillas con Papas o Carne Fiesta son algunos ejemplos.


Le deleitaremos con ricas y variadas ensaladas, una amplia variedad de pescados y carnes preparadas con nuestro inconfundible estilo.

Como no puede ser de otra forma, contamos también con una amplia variedad de postres. Todos ellos están elaborados con ingredientes de máxima calidad, además del cariño que le ponen nuestros cocineros. Toda una experiencia para los sentidos.

Para eventos, cenas de empresa o cualquier tipo de reunión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Restaurante típico canario en La Laguna

¡Venga a visitarnos!

© 2019 RESTAURANTE BODEGÓN CASA TOMÁS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital